Fiscal citará a Beto Ortiz por difundir información del celular de Marco Antonio

La fiscalía citará al conocido periodista, Humberto Ortiz Pajuelo, junto a Dany Tsukamoto Yncio y Juan Suyón Masías, del programa “Enemigos Íntimos” por cometer un presunto delito contra la administración de justicia al mostrar un celular del estilista Marco Antonio en su programa.

La semana pasada Beto Ortiz y Aldo Miyashiro mostraron mensajes y relación de llamadas grabadas en el teléfono de la víctima, las cuales constituyen evidencias para la investigación del crimen.

No obstante, la publicación de estas pruebas en un medio masivo, como lo es el canal 2, podría estropear dichas investigaciones.

Por otro lado, el fiscal ya formalizó la acusación contra el confeso asesino, Jorge Luis Glenni y sus presuntos cómplices Miguel Velásquez Zarazu y Jordan Pacheco Huamanchumo, por el delito de robo agravado y asesinato a Marco Antonio.

La denuncia no puede ser por homicidio calificado, ya que no se puede probar que ellos entraron a la casa con la intención de asesinar al estilista, pero si para robarle, según la explicación fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.