Fiscalizadores de Pueblo Libre clausuran embotelladora de “agua musicalmente creada” en lugar donde solo tenía permiso para almacén

Agentes de Fiscalización de Pueblo Libre clausuraron una planta de embotellamiento de “agua musicalmente creada” sin permiso al interior de un almacén. Los trabajadores dijeron que las máquinas que tenían eran solo de exhibición y estaban a la venta.

La intervención se hizo en la avenida La Marina 180. Aquí funcionaba la empresa Clarisse. Según su web oficial, su agua procesada pasaba por 8 etapas, como un filtro de carbón activado, un equipo ablandador, un equipo de osmosis, una lámpara ultravioleta y un equipo de ozono.

Este lugar solo tenía permiso municipal para ser un almacén. Durante la inspección, los fiscalizadores encontraron bidones de 20 litros llenos y envases vacíos de otras marcas como San Luis y San Mateo. Asimismo, las máquinas empleadas estaban prendidas.

Tres tuberías que terminaban en caños estaban por encima de una mesa. Asimismo, había tapas de plástico y botellas. Al lugar llegó un responsable del negocio que quiso impedir que se registre en video la intervención municipal.

Finalmente, este negocio fue clausurado y se le impuso una multa equivalente a 2 unidades impositivas tributarias y media. Asimismo, debido a la zonificación donde se ubicó, no podrá seguir operando en ese lugar.

Leer  Colapso de tubería de Sedapal restringe paso vehicular en cruce de Paseo de la República con Benavides
Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: