Fran Drescher, protagonista de “La nana”, celebró sus 20 años libre de cáncer

Fran Drescher, recordad actriz de “La nana”, está libre del cáncer desde hace 20 años. Recientemente, la intérprete de la niñera Fran Fine de la comedia estadounidense celebró esta ocasión, tras un largo tiempo de haber superado el cáncer de útero. Cabe destacar que la enfermedad fue la razón por la que se mantuvo alejada de la televisión en ese entonces.

En conversación con CNN, la famosa Fran Drescher comentó que tenía planeado ofrecer una gran celebración con motivo de la fecha; sin embargo, por la pandemia de COVID-19 no pudo ser posible. “Te digo que siempre imaginé golpear las dos o tres grandes y lanzar una gran fiesta, pero por supuesto eso no va a suceder en este momento”, contó.

Por ello, el pasado 20 de junio, la actriz estadounidense compartió un anuncio de la transmisión en vivo de su show titulado “Virtual Cabaret”, el cual pudo ser visto de forma gratuita por sus seguidores. A raíz de la celebración, también se incluía una manera de donar su organización Cancer Schmancer Movement.

Ver esta publicación en Instagram
Celebrate my 20th anniversay of wellness 6/21 12pm pst 3pm est and in your time zone around the world w/a FRANtastic concert in support of CancerSchmancer.org Just go to our website, click and ENJOY! It’s FREE. it’s been a rough few months for us all but take the hour tomorrow to celebrate life!

SU SALUDABLE ESTILO DE VIDA
A los 62 años, Fran Drescher cuida mucho su estilo de vida, el cual ha logrado a base de una alimentación saludable. En ese sentido, apunta que es importante pensar en lo que ingerimos, debido a que tiene repercusiones en el sistema inmunológico. En tiempos de pandemia, considera que es vital pensar en alimentos que nos ayuden.

“Tenemos que aprender a manejar nuestro estrés y la mayor parte proviene de comer y beber agua y alimentos impuros. Todo esto erosiona la calidad de su sistema inmunológico y de repente hay un nuevo virus al que la especie nunca antes había estado expuesta. Vivir activamente de manera saludable incluye el bienestar mental y emocional”, expresó la estrella de “La nana”.

“Me trato tan bien y con amor como sea posible… No abuso de mí misma. Honro mi cuerpo todo el tiempo. Honro, lo escucho. Me aseguro de apreciar lo que sucede a mi alrededor”, agregó.

“La nana” se emitió entre 1993 y 1999, por la señal de la CBS en EE.UU. En el 2000, Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero y se mantuvo alejada de la televisión hasta su recuperación. Tras haber superado este mal, creó la fundación Cancer Schmancer Movement, la cual busca ayudar a organizaciones que tratan a pacientes de dicha enfermedad.

RPP