“Friends”: Jennifer Aniston sorprendió a turistas que visitaron el set de Central Perk

La actriz Jennifer Aniston, ganadora de un SAG Awards y recordada por su papel protagónico como Rachel, demostró que está para los fanáticos de “Friends” hasta cuando estos menos se lo esperan.

Jennifer Aniston reemplazó a Ellen DeGeneres para presentar su programa de entrevistas durante el día, que se filmó en el mismo lote de Warner Bros. Studio en Burbank, California, donde también se grababa “Friends”.

Por ello, en honor a su querido personaje, la actriz de 50 años decidió jugarle una broma a los turistas que visitaban el set de “Friends”. Jennifer Aniston se ocultó detrás del famoso sofá en Central Perk para “asustar” a los fans mientras posaban para una foto.

«¡Expreso!», gritó Aniston, haciendo saltar de susto y emoción a dos fanáticas. «Lo sé, es la cosa más cruel del mundo», dijo a una de ellas, en medio de risas y lágrimas.

«¿Estás realmente aquí, es esto real?», preguntó otro fan de “Friends”, quien no podía ocultar lo deslumbrado que estaba al ver a Jennifer Aniston. «Vivo aquí», le respondió la intérprete de Rachel.

“FRIENDS” Y SU INCIERTO RETORNO
Una secuela de “Friends” podría quedar solo en el deseo de sus fans y de HBO Max, de acuerdo con las declaraciones del director de contenidos de la plataforma de streaming, Kevin Reilly.

Reilly confesó que “todos están interesados” en reunir a las estrellas de la exitosa serie “Friends”, “sin embargo, parece que no podemos lograr que todos los interesados se pongan de acuerdo”.

“Así que hoy, desafortunadamente, sigue siendo un quizás”, lamentó Reilly en su participación para Television Critics Association.

RPP