“Nos han formado para ser buenos y futuros licenciados. De acá, de este querido hospital de la Policía, nos llevamos todas las mejores experiencias y anécdotas que fueron parte de esta hermosa etapa para todos nosotros. Sin nada más que decirles, a nombre de todos mis compañeros, les doy las gracias infinitas, las gracias por abrirnos las puertas de este hospital y enseñarnos lo mejor”.
Esas fueron las palabras, emotivas y de mucho agradecimiento, que pronunció Arlett Memenza Orrego, representante de 21 jóvenes estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) que culminaron satisfactoriamente el internado de enfermería en el Hospital PNP “Luis N. Sáenz”.
La ceremonia se realizó en el auditorio del nosocomio policial, contando con la presencia del Director del Hospital PNP, General Médico PNP Moisés Rojas Arcos, quien estuvo acompañado en la mesa de honor de la Jefa de Enfermería del Servicio de Emergencias, Coronel Enfermera PNP Mirian Soto Espichán, y del Coordinador Académico de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, médico y docente Luis Neira de la Rosa.
En el recinto también estuvieron presentes un numeroso grupo de padres y familiares de las futuras licenciadas de enfermería, quienes fueron testigos cómo sus seres queridos culminaban una etapa clave en su vida profesional, esta vez con la estrecha colaboración y asesoramiento de profesionales de la Sanidad Policial que les enseñaron en la práctica los mejores secretos y conceptos, sobre todo prestar con calidad y calidez el servicio de salud al paciente.