Futuro de Abencia Meza sobre recurso de nulidad quedó al voto de sala

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema dejó al voto el recurso de nulidad interpuesto por la defensa legal de Abencia Meza contra la sentencia de 30 años de cárcel que la llamada “Reina de las Parranditas”, actualmente purga por la muerte de Alicia Delgado, desde julio del 2009.

Hasta la sede del Palacio de Justicia llegaron los abogados de Meza, Humberto Abanto, y del asesino confeso Pedro César Mamanchura, Carlos Rajos. Los juristas expusieron sus alegatos.

El asesino confeso Pedro César Mamanchura, también acudió a la audiencia para reiterar que nadie lo mandó acudió a la audiencia para reiterar que nadie lo mandó a matar a Delgado e insistir en que cometió el crimen por cólera tras una discusión.

Abencia Meza no acudió a la diligencia, pero su abogado insistió en que no se ha comprobado que ella sea la autora intelectual del crimen.

Cabe resaltar que la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema tiene hasta cinco días para tomar una decisión, aunque también podría conocerse en tan solo en cuestión de horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.