Un grupo de 13 jóvenes estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPN) culminaron de forma satisfactoria su internado de enfermería en el Hospital Nacional “Luis N. Sáenz”, en donde no solo aprobaron de forma satisfactoria sus cursos y prácticas realizadas, sino que, además, aprendieron los mejores conocimientos, el orden y la disciplina que les servirán como gran base para su vida profesional.

“Hemos pasado por departamentos en donde aprendimos muchas cosas nuevas. Lo que antes solo conocíamos por libro o imágenes, aquí vimos la realidad. Nuestros profesores y todo el personal del hospital fueron buenos con nosotros, nos ayudaron paso a paso a realizar los diversos procedimientos, fue una bonita experiencia”.

Las palabras de agradecimiento no paraban. Maricarmen Cáceres Hurtado y sus compañeros de enfermería de las dos sedes de la UPN, de Breña y San Juan de Lurigancho, sonreían de emoción al concluir el internado, delante de sus padres y seres queridos que acudieron al auditorio del nosocomio policial a verlos terminar una de las etapas más importantes, como es el internado hospitalario.

A nombre del Comando de la Sanidad Policial, presidió la ceremonia el Director del Hospital PNP “Luis N. Sáenz”, General Médico Moisés Rojas Arcos, quien estuvo acompañado por la jefa del Área de Capacitación y Docencia, Coronel SPNP Evelyn Aponte Ascazibar, la jefa de Enfermería de Emergencias, Coronel S PNP Mirian Soto Espichán, así como por Nil Montalvo Chacón y Vicente Mogollón Almidón, coordinadores académicos de la UPN.

Leer  EMPRESARIO ZAMIR VILLAVERDE: “HAY UNA MAFIA QUE INTENTA