El Director de la Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, presidió hoy la ceremonia protocolar de la clausura del internado en Medicina Humana que realizaron 15 jóvenes estudiantes universitarios, 14 de ellos de la Universidad Andina del Cusco y uno de la Universidad Particular Ricardo Palma, en el emblemático Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”.

Los futuros médicos se mostraron muy agradecidos por las enseñanzas impartidas tanto por los docentes y tutores como por toda la plana de médicos, enfermeras y técnicos de la Sanidad que les enseñaron en la práctica los mejores conocimientos e impartieron sus experiencias para atender pronto con calidad y calidez a sus pacientes.

Jeison Vara Valenzuela, a nombre de todos sus compañeros del internado, destacó la paciencia y la sabiduría que los profesionales que trabajan en el Hospital PNP tuvieron para guiarlos y enseñarles las mejores herramientas en sus pasos y rotaciones por los departamentos de Medicina Interna, Cirugía General, Ginecología y Pediatría, con largas noches de guardia incluidas.

La ceremonia de clausura del internado médico se realizó en el auditorio del Hospital Policial en donde el Director de Sanidad, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, estuvo acompañado en la mesa de honor por los Generales Médicos PNP Jorge Villacorta Ruiz (Subdirector de Sanidad) y Moisés Rojas Arcos (Director del Hospital), así como por la Coronel S PNP Evelyn Aponte Ascazibar, Jefa de la Unidad de Docencia y Capacitación.

Padres y familiares de los futuros médicos estuvieron presentes, y disfrutaron con bastante emoción la ceremonia de sus hijos. El Mayor Médico PNP Fernando Villarreal, fue el padrino de los internos.

Leer  Bodegas ofrecían cigarrillos bambas averaneantes de Pucusana y Punta Hermosa