Gabriela Spanic lamentó el fallecimiento de su madre: «Gracias por enseñarnos a ser tan fuertes como tú»

La actriz venezolana Gabriela Spanic, recordada por su papel en “La usurpadora”, compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre Norma Utera. En sus redes sociales, compartió fotos donde ambas salen sonriendo.

La artista se despidió de su progenitora con un sentido mensaje en el que le agradece por sus enseñanzas: “Gracias, mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú».

La actriz continuó el mensaje: «Me quedo con la tranquilidad de que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, se lee en la publicación.

Gabriela Spanic no dio detalles sobre la muerte de su madre. En el post, muchos artistas le dieron el pésame y esperan que pueda recuperarse pronto de su pérdida. Una de ellas fue Olga Tañón quien escribió lo siguiente:

“¡Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabemos cómo se siente un corazón roto”, aseguró la ‘Mujer de fuego’.