Gal Gadot, Robert Pattinson, Dwayne Johnson y más de 300 estrellas participarán en el DC FanDome

¡Atención fans de DC Comics! Se han revelado los más de 300 nombres de actores y actrices, directores y creadores que participarán en la DC FanDome, la experiencia virtual gratuita que se llevará a cabo el 22 de agosto. Así, a solo un click de distancia, tendrán de cerca a Kaley Cuoco, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Margot Robbie y Robert Pattinson, entre otros artistas que forman parte de las películas, series, videojuegos y comics de la marca.

Se trata de un evento digital sin precedentes, de 24 horas de duración, en honor al Multiverso de DC. De esta manera, los seguidores podrán acceder a más de 100 horas de programación que celebrará el pasado, presente y futuro de las historias de sus superhéroes (y villanos) favoritos a través de paneles, acceso a detrás de cámaras y experiencias para los usuarios. Por supuesto, también se lanzarán exclusivas.

El DC FanDome -en el que estarán presentes Gal Gadot y Robert Pattinson, quienes interpretan a la Mujer Maravilla y Batman en el cine- llegará con novedades de las películas, series live action y animadas, videojuegos y cómics que prepara la marca.

Para que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar de la experiencia, dividida en cinco zonas, estará disponible en 9 idiomas: portugués, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Podrás acceder al contenido a través de: www.DCFanDome.com / www.DCKidsFanDome.com

RPP