Game of Thrones: ¿Emilia Clarke visitaría el Perú?

Emilia Clarke
La popular Daenerys Targaryen de la serie de TV Juego de Tronos, interpretada por la actriz Emilia Clarke, podría visitar próximamente nuestro país. Almenos ha demostrado un interés por llegar a conocer la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo.

“Me gusta mucho viajar y hacer cosas locas, las cuales están en lista. Cuando digo que haré algo, lo hago por las buenas o por las malas. Por eso, quiero ir a Machu Picchu en Perú, ir al Polo Norte y saltar en paracaídas. Hay un montón de cosas de aventuras que están en mi lista”, ha declarado en una entrevista la actriz al portal de entretenimiento Zimbio.

Clarke, quien además de ser una de las figuras centrales del programa de televisión de HBO, ha protagonizado la cinta «Yo antes de ti», ha asegurado que es una viajera empedernida, siendo eta actividad una de las que más la emocionan.

“Esto es mucho más cercano a lo que soy: la chica que quiere pasarlo bien, reírse, hacer muecas con la cara y disfrutar”, contó la actriz, sobre su papel en la cinta homónima al best-seller de la escritora Jojo Moyes.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.