«Game of Thrones»: se revelan spoilers de los dragones

1786271jpgLas grabaciones de «Game of Thrones» continúan en España y, como todos los días, han surgido fotos del elenco. Esta vez los personajes aparecen con unas piezas de utilería que, de acuerdo al portal especializado Los Siete Reinos, apuntarían a un hecho trascendental.

A continuación, posibles spoilers de «Game of Thrones»:

En Zumaia, donde se encuentra uno de los equipos de filmación, los actores Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) levantan unas cabezas de dragón de utilería. El primero lleva una grande, la segunda una pequeña.
De acuerdo a Watchers on the Wall, la cabeza pequeña de dragón solo es para que el departamento de efectos visuales tenga una referencia, mientras que la grande es para que el actor interactúe físicamente con la bestia y, al momento de insertar al dragón por computadora, se vea bien.

Se desconoce qué actor tocaría en dicha escena a las bestias, pero otras imágenes también muestran cerca a Peter Dinklage, intérprete de Tyrion Lannister.

Esto podría apuntar a una revelación de «A Clash of Kings», segundo libro que da base a «Game of Thrones». Allí, cuando Daenerys ingresa a una casa mágica, ve en una visión a su fallecido hermano Rhaegar, el cual dice que «el dragón tiene tres cabezas».

Dicha frase podría implicar que habría tres personas que monten dragones en la historia o que, por lo menos, tengan sangre Targaryen. Jon y Dany están emparentados, mientras que unas teorías dicen que Tyrion no es hijo de Tywin, sino de Aerys II, el rey loco.(El Comercio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.