Gian Marco presenta “No va a ser fácil”

A pocas semanas de acabar el año, Gian Marco presenta “No va a ser fácil", su cuarto trabajo musical del 2020, que ya está disponible en todas las plataformas musicales como un previo a la próxima salida de su nuevo disco.

Esta nueva canción fue grabada en el estudio que el artista montó en su casa y que fue su refugio musical durante el confinamiento.

Este trabajo, según refiere el artista, contiene sonidos frescos, divertidos que invitan a cantar y se quedan en la memoria fácilmente.

Al igual que en los anteriores lanzamientos la letra y música de “No va a ser fácil” son de Gian Marco y está producida por Sebastián Krys, con quien ha producido éxitos como “Se me olvidó”, “Te mentiría”, “Lamento”, “Al otro lado de la luna”, “La vida entera” y más recientemente “Prefiero vivir sin ti” y “Empezar de nuevo”.

“No va a ser fácil” ya está disponible en todas las plataformas musicales y llega acompañado de un video grabado durante los días que estuvo por Lima con motivo de su concierto online junto a toda su banda.