Gobierno habilitó portal para que ciudadanía denuncie a quienes se vacunen de forma irregular

El Gobierno anunció este viernes la creación de un portal web para que los ciudadanos realicen sus denuncias si conocen de personas que han conseguido vacunarse contra la COVID-19 de forma irregular, adelantándose al proceso de vacunación.

Así lo indicó el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, quien en conferencia de prensa instó a la ciudadanía a denunciar estos casos, los cuales consideró como muy graves. Agregó que el Gobierno será drástico en castigar a quienes sean responsables.

“Se ha creado un acceso en internet para que se puedan hacer las denuncias por parte de la población, que está disponible en https://denuncias.servicios.gob.pe”, indicó el ministro Gabriel Quijandría.

“Por favor, si conocen de casos de personas que se están saltando la cola, para decirlo de manera coloquial, háganlo saber, porque esto no puede ocurrir, esto es algo muy grave en términos de la solidaridad que debemos tener como ciudadanía frente a esta situación a la que nos ha expuesto el virus”, añadió.