Gran Festimamá 2015 en Pueblo Libre

pueblo-libre-dia-madre
Grandes artistas musicales del programa se reunieron en el escenario de FESTIMAMÁ 2015, que organizó la Municipalidad de Pueblo Libre, para cerrar con broche de oro las celebraciones por el Día de la Madre en el parque San Martín. Este evento fue presidido por el alcalde del distrito, Jhonel Leguía Jamis.
Mamás de todo el distrito fueron homenajeadas no solo con un excelente espectáculo, sino que además dos afortunadas se llevaron una cocina y un equipo de sonido en el sorteo final del evento, que ya había regalado decenas de premios más a todas las madres asistentes.

El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis, acompañó a las mamás y felicitó la increíble labor que desempeñan dentro y fuera del hogar.

LA MODA SE HIZO PRESENTE PARA MAMÁ EN PUEBLO LIBRE
Una noche de belleza, glamour y buena música desbordó el desfile de moda preparado para todas las mamás de Pueblo Libre como parte de la celebración al Día de la Madre.
FESTIMAMÁ 2015 contó con la participación de la modelo Olenka Zimmermann en la conducción , siendo las jóvenes promesas del modelaje las que deslumbraron la noche, cuando mostraron diseños exclusivos por la pasarela ubicada en el parque San Martín.
El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis, se hizo presente para saludar a todas las madres que asistieron y no dudó en tomarse foto con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.