Gran Milonga en Miraflores


En dos de los distritos màs importantes de la Gran Lima Metropolitana, celebrarán con importantes eventos artisticos internacionales, el “Día Mundial del Tango”.
Se trata del espectáculo “El Tango Cuenta su Historia”, programado en el Auditorio del Instituto Educativo Escolar “Miguel Grau” el sábado 10 de este mes a las 8 p.m. en Magdalena del Mar.
Y la convocatoria para el domingo 11, fecha central de las celebraciones, a los tangueros capitalinos y residentes argentinos en nuestro país, a una Gran Milonga almuerzo, a la 1 p.m.,para bailar en el restaurante internacional “Inka Wall” de Miraflores.
Ambos eventos cuentan con los Auspicios Institucionales de las Municipalidades de dichos Distritos , de la Embajada de Argentina y de la Federaciòn de Periodistas del Perù.
Participan en los espectáculos las agrupaciones “Señor Tango”, el “Club del tango de Lima”, “Continental Tango” y “Guaymallen Tango”, con sus representantes artìsticos de este rubro musical declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.