Gregorio Pérez tras su partida de Universitario: “Ojalá se arreglen los problemas en la U. Se merecen lo mejor”

Este viernes, la administración temporal de Universitario de Deportes, mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales, confirmó la salida del entrenador Gregorio Pérez y su comando técnico. Pese a ello, el técnico uruguayo no ha guardado rencor, todo lo contrario: le deseó lo mejor al club crema.

En una entrevista con el programa ‘Al Ángulo’, Gregorio Pérez manifestó su esperanza para que Universitario pueda salir de esta crisis que hoy atormenta a la institución y sigue causando estragos.

“Nunca opiné sobre los problemas de la ‘U’, que espero que se arreglen porque es un club que se merece lo mejor. No me cabe la menor duda de que van a luchar para encontrar ese camino”, señaló Pérez.

Además, el estratega charrúa tiene fe de que los cremas volverán a tener el prestigio a nivel internacional, que muchos años atrás tuvieron. “La gente de la ‘U’ tiene que respaldar y apoyar al equipo para que vuelva a ser el protagonista que tiene que ser en el continente”, indicó.

En diciembre del 2019 se oficializó el fichaje de Gregorio Pérez como flamante entrenador de Universitario. Desde entonces, con buen fútbol y óptimos resultados, el uruguayo se ganó el cariño de los hinchas cremas, que lo que menos esperaban era su salida.

Sin embargo, la administración temporal del club, liderada por Carlos Moreno, informó esta mañana la lamentable noticia del fin del vínculo laboral con el experimentado estratega bajo el argumento de preservar su salud.

elcomercio.pe