HERMANA DE DUEÑO DE CASA DE BREÑA GANÓ LICITACIÓN

Pese a la férrea defensa ejercida por Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea en Breña, donde el Presidente de la República, Pedro Castillo, sostenía reuniones extraoficiales, ayer se supo que su hermana, Tania Peralta Sánchez, se vio beneficiada económicamente durante la administración del docente cajamarquino.

Hace cinco años, en 2016, los hermanos Sánchez fundaron CH&S Medilab, una empresa del rubro químico farmacéutico, ubicada en el mismo distrito capitalino que el inmueble donde el jefe del Estado despachó irregularmente durante el inicio de su gestión.

Según un informe presentado por el dominical ‘Punto final’, a fines de octubre del presente año Medilab resultó ganadora de una licitación por S/ 100.000 con la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios.

    PUEDES VER: Pedro Castillo: “Tengo que sacarme de noche el sombrero, cómo voy a dormir”

Peralta Sánchez, química farmacéutica de profesión, admitió que Castillo Terrones suele frecuentar la vivienda de Sarratea; sin embargo, negó tener cualquier relación con el mandatario o su familia, así como con los visitadores de esta casa.

“Le hemos dado un espacio para que él venga. Todos los provincianos somos muy solidarios con la gente. Le hemos dado las facilidades, él tiene un espacio y vive ahí”, declaró para la cámara de dicho programa.

También te podría gustar...