Hombre que marcó a sus hijos como si fuesen parte del ganado recibirá sentencia hoy

Mark J. Seamands, ciudadano americano, residente de Washington, quien decidió marcar a sus tres hijos con un hierro candente como si fueran ganado el pasado mes de noviembre del 2008, hoy recibirá sentencia por el tribunal americano.

La quemadura que recibió cada hijo llevaba como marca las letras ‘SK’, que significarían Seamands’ Kids o los hijos de Seamands. El mensaje que el padre quiso mostrar en la pierna de la hija y en el pecho y brazo de los dos chicos tenía la intención de que se entendiera que sus hijos son propiedad suya.

La demanda fue interpuesta por la madre de los niños y ex esposa del acusado, Alison Davis, quien alució que Seamands cometió un acto de violencia familiar y abuso contra menores.

Según la página web de noticias 20minutos.es, al hombre se le está procesando por delitos relacionados a las heridas de sus dos menores hijos, pero no de su hija, pues es mayor de edad y por lo tanto dio su consentimiento para ser marcada.

Seamands podría recibir entre 12 y 14 meses de cárcel por marcar a su hijo de 13 años en el pecho y al de 15 en el brazo. Según lo que han testificado el padre y los chicos, él lo hizo luego de que sus hijos se lo pidiesen.

Por su parte, el juez del Condado de Clallam Brooke S. Taylor afirmó que los chicos sufrieron quemaduras de segundo grado y que a su edad no pueden consentir agresiones de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 1 =