Hombres G hizo vibrar a público peruano en ExpoRock

Hombres G ofrecieron grandioso concierto en Lima.
Hombres G ofrecieron grandioso concierto en Lima.

La agrupación española Hombres G alborotó a miles de fans peruanos, en concierto de ayer, con temas como “Voy a pasármela bien”.

Fueron más de 10 mil fanáticos se dieron cita en el Jockey Club del Perú, mientras que los miembros de esta legendaria banda de Rock interpretaron para sus seguidores los clásicos temas de los años 80.

David Summers, líder de la agrupación,  saludó al público y agradeció a sus fieles seguidores que corearon en todo momento sus emblemáticos temas.

“Voy a pasármela bien”, fue tema que dio inicio al esperado concierto, luego interpretaron “El ataque de las chicas cocodrilo”, lo que desató la euforia de los asistentes y muchos temas más.

En los previos del concierto de los Hombres G, el recordado Miki González deleitó a los asistentes con sus clásicos rockeros como “Akundún”, “Vamos a Tocache”, “Lola”, entre otros.

El regreso de la aclamada banda española se dio después de 20 años, luego de que en el 2007 participara del megaconcierto “Voces Solidarias”, con la finalidad de recaudar fondos para reconstruir colegios en las zonas damnificadas tras el terremoto que azotó el sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete × = 49