El Presidente de la República, Pedro Castillo, recibirá hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como parte de la agenda de su visita oficial al Perú.

Mediante una convocatoria, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República informó que el Jefe del Estado recibirá al alto funcionario en Palacio de Gobierno el día de hoy, miércoles 1 de diciembre, a las 09:00 horas.

“El Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, recibirá en Palacio de Gobierno a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), como parte de su visita oficial al Perú”, se lee en la convocatoria.

También estarán presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua; el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth; y el representante de la OEA en Perú, Miguel Ángel Trinidad.

Asimismo, se informó que el ingreso de la prensa que cubrirá esta actividad será por la puerta Perú, a partir de las 08:00 hasta las 08:30 horas.