El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este jueves, 4 de agosto, habrá corte de agua en varios distritos de Lima.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-Surco (de 7 h a 23:55 h)

Urb. Cerros de Camacho.

-Lima (de 10 h a 19 h)

Urb. La Luz, urb. Los Cipreses, urb. Las Brisas 1ra y 2da etapa, urb. Avep 1ra y 2da etapa, urb. Chacra Ríos Sur, urb. Santa Emma.

-Jesús María (de 10 h a 21 h)

Urb. Oyague, urb. Santa Beatriz.

-Santa Anita (de 14 h a 22 h)

Coop. Virgen de las Nieves, a.h. Terrazas de Santa Anita, a.h. Los Eucaliptos, a.h. Las Malvinas, a.h. Vista Alegre, a.h. Cristo Rey, a.h. Terrazas de Perales, hijos de Perales, coop. Manuel Correa, coop. Santa Rosa de Quives, urb. La Achirana 1ra y 2da etapa.

-Huarochirí (de 9 h a 18 h)

A.h. Los Portales de Basilio Auqui, asoc. Los Eucaliptos de Jicamarca, asoc. Valle Triunfo, asoc. Corazón de Jesús, asoc. Proyecto 2000, asoc. Barrio Unido, agrup. El Bosque de Jicamarca, asoc. Villa unión, asoc. Julio César Tello, asoc. Casa Huerta, asoc. Vista Hermosa, asoc. Cerro La Libertad, asoc. Junta Vecinal Los Olivos, asoc. Sector Oeste, asoc. 11 de Junio, asoc. Villa Esperanza.

-Surco (de 7 h a 22 h)

Urb. Cerros de Camacho.

-Santa Anita (de 14 h a 22 h)

Urb. La Achirana, 2da etapa.

-Surco (de 7 h a 22 h)

Urb. Cerros de Camacho.

-San Juan de Lurigancho (de 8 h a 14 h)

A.h. Las Terrazas, a.h. Unión y Progreso sector Lomas de Canto Bello, agrup. Los Jardines de Canto Bello, sector Virgen de la Merced, a.h. 2 de Noviembre.

-San Juan de Lurigancho y Rímac (de 10 h a medianoche)

Sector 400: entre av. Portada del Sol, margen derecha del río Rímac, Vía de Evitamiento, límite con el barrio Leticia, límite con el Cerro San Cristóbal, av. Túpac Amaru, av. Próceres de la Independencia y av. Lurigancho.