Huaycán Conmemora el 37° Aniversario con Entrega de Obras de Impacto Distrital

Alcalde Edde Cuellar, destacó que inauguró obras importantes como las pistas, veredas y parque en las zonas I, J, P y A y se viene la construcción del Parque Zonal el Club de la Familia, entre otros proyectos.

Hoy Huaycán conmemora 37 años de gloria, sacrificio y esperanza, con la participación del alcalde de Ate Edde Cuellar Alegría, acompañado de regidores, funcionarios y dirigentes, se llevó a cabo, la Misa y Te Deum, Sesión Solemne, homenaje a sus Mártires y presentación de danzas folclóricas de las 3 regiones del Perú y la entrega de obras de impacto distrital.

En el discurso de orden el burgomaestre señaló que su gestión ha priorizado importantes obras en beneficio de la población como son la construcción de pistas y veredas en las calles internas de la zona J, P, I, y A que se inauguró el 15 de julio último. Además mencionó que se viene la construcción del Parque Zonal el Club de la Familia, espacio público que será destinado para el sano esparcimiento de la familia, juegos infantiles en los parques de la zona H, Z, inicio de obras en la zona L, entre otras. Ratificando su compromiso de seguir trabajando de la mano con los dirigentes para realizar el gran cambio en Huaycán.

Desde el pasado 01 de julio se desarrollaron una serie de actividades culturales, deportivas y no podía faltar el tradicional Festival del Cuy, donde los mejores chefs participaron en el concurso Cuy Fashion, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna de Ate, los vecinos degustaron los potajes más exquisitos preparados a base de este delicioso manjar.

Huaycán, se ha convertido en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento urbano, debido a su clima templado y cálido con horas de sol en invierno, es una ciudad cada vez más integrada y atractiva con un pujante crecimiento económico, entidades financieras y un comercio cada vez más consolidado.