Identificados los primeros 11 cadáveres del Airbus que cayó al Atlántico

Las autoridades brasileñas identificaron este domingo los primeros 11 cuerpos de los 50 rescatados hasta ahora del accidente del Airbus de Air France que cayó al Atlántico con 228 personas a bordo, según informaciones oficiales. Los nombres de las víctimas no fueron divulgados, pero sí que se trata de diez brasileños, cinco mujeres y cinco hombres, y un extranjero de sexo masculino.

Según la policía federal brasileña, para la identificación fueron analizados vestimentas, pertenencias, tatuajes, características físicas, huellas dactilares, dentadura, vestigios de cirugías y exámenes genéticos. Las autoridades esperan todavía más información detallada recopilada entre los familiares de los 170 ocupantes extranjeros, de un total de 31 nacionalidades.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) anunció además que el avión-radar R99 dejará de ser utilizado puesto que la demarcación del área del accidente ya está localizada. Las labores de búsqueda de víctimas y restos del aparato continúan con aviones, helicópteros y navíos de Brasil, Francia y Senegal, además del Fokker F-27 de la fuerza aérea española que se sumó el último miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.