“Ídolo indiscutible”: Raphael se despide de su gran amigo Camilo Sesto con emotivo mensaje

Camilo Sesto y Raphael, dos ídolos de la canción en español que compartieron el éxito, la carrera, la admiración del público; pero sobre todo la amistad. Ante la muerte del intérprete de “Melina”, su compatriota mostró su tristeza por la partida de un gran músico y amigo.

“Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible”, escribió Raphael, quien admitió su admiración por su colega, en su cuenta de Twitter.

El intérprete de “Mi gran noche” destacó el lazo de amistad que lo unía al cantante, fallecido a los 72 años en Madrid. “Gran amigo mío de toda la vida. Te vamos a extrañar muchísimo”, agregó acompañando el mensaje con una foto de ambos, cuando eran jóvenes, en blanco y negro.

En otro momento, Raphael conversó con la cadena SER de España para describir a Camilo Sesto como “un grande entre los grandes”, un hombre “superencantador y encantador de serpientes”. Debido a su ritmo laboral, en los últimos años no podía ver con frecuencia al cantante; pero destacó su longeva amistad.

Otros famosos como Isabel Pantoja, Antonio Banderas, Yuri, David Bisbal y Eva Ayllón mandaron mensajes lamentado la muerte del músico español.

RPP