IFA confirmó que el Mundial de Clubes se jugará desde el 1 de febrero en Catar

El Mundial de Clubes se jugará, en Catar, desde el 1 de febrero del 2021 con el partido entre el campeón catarí Al Duhail y el neozelandés Auckland City, así confirmó la FIFA luego que el certamen sufriera una modificación en su inicio por el covid-19.

Aparte de los equipos que disputarán el primer partido, Bayern Munich, Ulsan Hyundai (Corea del Sur), Al Ahly (Egipto) y Tigres (México) son las escuadra lucharán por el título.

Todavía no se define al representante de Sudamérica, que deberá salir de la final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el próximo 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

El jueves 4 de febrero se jugarán los cuartos de final entre el clasificado de Al Duhail-Auckland, Ulsan Hyundai, Tigres y Al Ahly, en una instancia que aún debe ser sorteada.

El lunes 8 de febrero debutará Bayern Munich, ganador de la Liga de Campeones, mientras que el domingo 7 lo hará el vencedor de la Libertadores. Ambos esperan rival.

Los partidos se jugarán en tres escenarios, Khalifa International Stadium, Ahmad Bin Ali Stadium y Education City Stadium, sede de la final.

Este certamen es un ensayo general para el Mundial Cater 2022 en los escenarios donde se disputarán los partidos.

La final del Mundial de Clubes 2021 se jugará el 11 de febrero, a las 13:o0 horas de Perú.