Incendio consumió ‘La cachina’ de San Juan de Lurigancho

Incendio -consumió -La -cachina
Un incendio consumió gran parte del mercado ‘La cachina’, ubicado entre las cuadras 13 y 14 de la avenida Canto Grande cruce con la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho. Así lo informó Mario Casaretto, vice comandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú.
Diecisiete unidades de los bomberos, 6 cisternas y 3 unidades de rescates- provenientes de estaciones de diversos distritos de la capital- fueron necesarias para controlar el siniestro . Esto debido a la gravedad de la situación.

Se quemaron 60 puestos del mercado que contenía productos altamente inflamables como colchones y artículos para reciclar. Algunos comerciantes creen que el incendio podría haber sido provocado.

«Hemos sido informados de un código dos en progreso, lo cual significa que debemos desplazar de manera inmediata la mayor cantidad de unidades de agua para poder confinar el fuego y evitar que se siga propagando», añadió a RPP.

Asimsmo, Casaretto exhortó a Sedapal para que habilite el caudal necesario de agua y desplace unidades cisternas. Asimismo, el representante de los bomberos evitó pronunciarse en torno a las posibles causas del siniestro.

Al promediar las 11:30 p.m, se informó que los bomberos lograron apagar por completo el incendio. Si bien no se reportaron víctimas humanas, sí se observa cuantiosos daños materiales.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.