Instagram | Daddy Yankee logró más de 1 millón de reacciones en 5 horas con saludo de cumpleaños a su esposa

Daddy Yankee, el máximo exponente del reggaetón, envió este domingo un mensaje de cumpleaños para su esposa Mireddys González. Fue tanta la sorpresa de sus fanáticos que la publicación logró más de 1 millón de reacciones en Instagram.

“Todo jefe, necesita de una buena jefa. Felicidades Mireddys”, dice el mensaje del ‘Cangri’ seguido del hastag #happybirthdaymireddys. La frase es la última estrofa de la canción ‘Ella me levantó’ que el artista estrenó en 2007.

La dedicatoria tuvo bastante repercusión entre los seguidores del cantante de reggaetón, pues su esposa no es una figura pública. El cantante no expone mucho a su familia en redes sociales. Y esta es una de las pocas veces que habal de su esposa.

Raymond Ayala, o Daddy Yankee, está casado con Mireddys González desde 1997. Ellos tienen dos hijos Yamilet y Jeremy Ayala.

“Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, dijo el artista en una de las pocas entrevistas en las que habló de su esposa.

Daddy Yankee volvió a marcar récords en 2019, tras posicionar a ‘Con calma’ como el video más visto en YouTube en 2019, y el reggaetón más escuchado en Spotify, durante el año pasado.

RPP