Integrantes de “Al fondo hay sitio” sufren desgracias

No ha pasado mucho desde que falleció el hermano de Nataniel Sánchez, seguido de este hecho vino la muerte de la hermana de Laszlo Kovacs. Al parecer los integrantes de “Al fondo hay sitio” han sufrido pérdidas irreparables. Ahora le tocó al Efraín Aguilar ser víctima de una desgracia.

El productor y director de la famosa serie de televisión “Al fondo hay sitio” fue presa fácil de un robo a mano de osados delincuentes que entraron a su casa y se llevaron dos televisores plasma, dos computadoras laptop, un DVD, joyas, dinero en efectivo y pasaportes de varios miembros de su familia.

Los ladrones aprovecharon la ausencia del hijo del productor, quien era el único miembro que se encontraba en la casa, para ingresar al domicilio de la exitosa figura de América TV. Mientras el joven sacó a pasear al feroz perro de raza Dogo, se produjo el robo.

Algunos vecinos de la zona, aseguran haber visto horas antes del robo, a varios sujetos rondando la casa a bordo de dos combis, una roja y otra blanca, quienes se estacionaron frente al inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel Cerna en San Borja.

Poco después del crimen, llegó a casa el también productor televisivo Winston Aguilar Chávez, hijo de Efraín, quien tras comprobar que habían vaciado la casa denunció el hecho a la policía de la División de Investigación Criminal, quienes se están encargando del caso.

2 comentarios sobre «Integrantes de “Al fondo hay sitio” sufren desgracias»

  1. hola soy yordana solo queria desirte que el grupo de alfondo hay sitio es muy visto aca en puno pero tengo una queja cuando ellos llegaron a puno no llegaron todos solo agunos y muchas personas se desilucionaron de eso yo creo que pagamos nuestras entredas par ver a todos no solo alos que quieran venir entonces de ven aclra que no todos yban venir aqui bueno espero que en otra bengan todos igual los queremos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = siete