Inter evalúa pedir la postergación de su partido contra Cruzeiro ante posible ausencia de Paolo Guerrero

Internacional quiere contar con Paolo Guerrero a como dé lugar para la semifinal de vuelta frente a Cruzeiro. Después de escuchar la negativa de parte de la FPF tras dar a conocer su intención de retener al ‘Depredador’ en la próxima fecha FIFA, la escuadra de Odair Hellmann ha evaluado la chance de pedir un cambio de fecha para que el atacante de la Selección Peruana participe en ese duelo, según el portal brasileño ‘Globoesporte’.

El mismo medio menciona que existen pocas posibilidades de que este se dé producto del ajustado calendario que tiene Internacional en las próximas semanas. La vuelta ante Cruzeiro está programada para el martes 3 de septiembre, día para el cual Paolo Guerrero ya debería estar entrenando con la Selección Peruana con miras a sus amistosos en Estados Unidos.


Como se sabe, Ricardo Gareca viajará los próximos días a Brasil y ahí podría tener un encuentro con Paolo Guerrero. Lo dicho por medios brasileños es que, en esa conversación, el delantero de 34 años intentará convencer al técnico de la Selección Peruana para que no lo tenga en cuenta para los siguientes amistosos y así poder disputar este importante cotejo de Internacional ante Cruzeiro.
RPP