Janick Maceta se coronó en el Miss Perú 2020: “He soñado con este momento por tantos años”

Una nueva reina se coronó esta noche. Janick Maceta se alzó con el título de Miss Perú 2020 y representará a nuestro país en el próximo Miss Universo. Emocionada, ella dedicó la corona a su familia y a todos los que creyeron en ella.

“Mi corazón no puede estar más feliz. He soñado con este momento por tantos años”, dijo la representante de Miss Perú Supranacional 2019.

Janick Maceta le agradeció a Kelin Rivera, Miss Perú 2019: “eres una persona a la que admiro mucho. Recibir la corona de tu parte ha sido lo mejor”. Por su parte, Jessica Newton sorprendió al revelar que Rivera se quedará al lado de la nueva reina por un año para que sea su guía.

Juntas continuarán el trabajo de “La ruta solitaria”, labor social que busca hacer llegar donativos a las personas más vulnerables en el Perú.

Al inicio de la ceremonia del Miss Perú 2020, Maceta se refirió a su estadía fuera del Perú. Esto le permitió entender que “la esencia de la mujer peruana radica en su capacidad para adaptarse a distintas circusntancias, su fuerza y amor por los suyos”.

CONOCE MEJOR A LA NUEVA REINA
La Miss Perú Supranacional 2019 trabaja en el estudio Manhattan Center (Nueva York, EE.UU.) como asistente de sonido. Ha participado en la producción de diversas piezas musicales y televisivas, que incluyen cintas como “West Side Story” o discos como los de Tony Bennet, Lady Gaga, Akon, entre otros.