Nuevamente vigente y con todo lo necesario para no parar, así catalogó el alcalde Jesús Gálvez Olivares a la reapertura de la piscina municipal para uso y beneficio de los vecinos de Jesús María, con instalaciones totalmente renovadas, motores nuevos para la circulación del agua y camerinos idóneos para los usuarios.

Asimismo, se logró recuperar la piscina para niños, conocida como patera, para que los más pequeños también puedan disfrutar en este verano.

En ese sentido, el alcalde añadió que entrando al segundo año de mandato, se seguirá trabajando para que al final de la gestión se dejen obras palpables y no maquillaje.

La piscina entró en funcionamiento a partir del 8 de enero y cientos de niños y jóvenes inscritos en la Academia de Natación  ya disfrutan de las modernas instalaciones de la piscina temperada.

Los vecinos de Jesús María también podrán disfrutar de la piscina municipal  en las horas libres destinadas para la recreación. Más información la encontraran en las redes sociales y la página  web de la municipalidad.

 

Leer  ¡Vive las fiestas patrias en el Parque de las Leyendas!