Johanna San Miguel repone versión virtual de su stand up comedy

Tras cumplir un ciclo en "Yo Soy", la actriz Johanna San Miguel anuncia la reposición de la versión virtual de su stand up comedy por la plataforma de Joinnus, desde este viernes 12 de febrero.

La nueva temporada de su unipersonal vuelve a la escena virtual para celebrar el Día de San Valentín. “No importa tu estado civil. Lo importante es que hagamos catarsis en humor y que despejemos juntos diversos mitos”, nos dice San Miguel.

Debido a la pandemia, el unipersonal “Se busca marido cama adentro” saltó de las salas de teatro al ciberespacio. Según su creadora, “la obra tiene vida propia y va cambiando de acuerdo a la coyuntura que nos toque vivir. El título es solo un pretexto para hablar de mil cosas, de mi propia historia y de las historias de otros”, señala.

“Creo importante que podamos seguir teniendo un poco de humor en estos momentos difíciles. Invito con todo mi amor, a quienes quieran pasarla bien, por un momento, a que no se pierdan esta nueva versión”, acota Johanna.

En este primer streaming, producido por DEA Promotora y grabado desde el Teatro Peruanos Japonés, Johanna ofrece a sus personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy. En la rutina, de casi dos horas de duración, estos personajes comparten diversas ocurrencias que explican la trama.