Jorge Villasante: Paro nacional esconde intereses políticos de sus organizadores

El paro nacional convocado para el 8 y 9 de julio, carece de bases claras, ya que entre los organizadores se disputan el protagonismo y esconden intereses políticos de por medio, denunció el Ministro de Trabajo, Jorge Villasante.

El parlamentario, declaró que a unos días del paro y de la marcha de protesta organizada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y partidarios de izquierda, la población, aún no está al tanto de por qué se convoca esta manifestación.

Asimismo, acotó que algunos de los representantes de estos grupos solicitaron al iniciar, la vacancia de la Presidencia; después, la salida del Gabinete de Ministros y finalmente la transformación del régimen económico del país.

“Cada quien quiere tener más protagonismo que el otro y se han olvidado de decirle al país cuáles son los temas para los cuales piden parar, lo cual indica que hay intereses políticos”, sentenció el congresista.

Por otro lado, acotó que dicho paro es ilegal, debido a que sus líderes no han comunicado dicha medida al Ministerio de Trabajo.

No obstante, afirmó que el Gobierno tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de aquellas personas que salgan a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 × = nueve