Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen al fin fecha de su boda religiosa

Resultado de imagen para Justin Bieber y Hailey Baldwin

Resultado de imagen para Justin Bieber y Hailey Baldwin

Después que Justin Bieber y Hailey Baldwin aseguraron que no tenían prisa en casarse por religioso e incluso se rumoreó que los famosos decidieron suspender la unión tras el regreso de Selena Gomez a las redes sociales, pero recientemente se filtró la información a través de Page Six que el cantante y la modelo ya cuenta con una fecha oficial de la boda religiosa.

Según las personas cercanas a la pareja los invitados ya han recibido en sus casas las invitaciones. Justin Bieber y Hailey Baldwin han pedido a sus familiares y amigos que reserven la fecha en su calendario para el 28 de febrero, fecha que se ejecutará la unión de ambos famosos.

Por ahora solo se conoce la fecha del matrimonio religioso, pero no se ha dado mayores detalles de dónde será. Se habla que la pareja no le importaría gastar millones de dólares en contratar aviones privados para reunir a sus familiares y amigos lejanos.

Además, los bailarines y el DJ personal de Bieber será el encargado de poner a bailar a todos los invitados. “Son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música, los pequeños detalles”, aseguró una fuente cercano a Entertainment Tonight. 

Imagen relacionada

Como se conoce, Justin y Hailey ya están legalmente casados desde el 13 de septiembre del 2018, momento en el cual celebraron una breve y completamente íntima boda civil en un juzgado. La modelo ya ha adoptado el apellido Bieber incluso en sus redes sociales.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.