Karen Schwarz, Emilia Drago y otras famosas que son y serán madres durante la pandemia

Muchas personalidades de la farándula peruana esperaban su bebé con ansias, sin embargo, luego de la norma dictada por el presidente Martín Vizcarra debido a la propagación del nuevo coronavirus, no pensaron que llevarían un embarazo confinadas en sus casas.

Emilia Drago ya dio a luz a su pequeña Lara, Juliana Oxenford recién comunicó que está esperando su segundo bebé, Karen Schawrz asistió ya al hospital donde nacerá su hija Cayetana. Ellas son solo algunas de las famosas que tendrán un nuevo bebé en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

A pesar de que hay un miedo por delante, ya que tienen temor de que se contagie al momento de traerlo al mundo, sienten una inmensa alegría de conocer al nuevo miembro de la familia.

Mira también
Juliana Oxenford se convertirá en madre por segunda vez: “Y de pronto, la vida te regala más vida”
EMILIA DRAGO
La actriz de “Asu Mare” dio la noticia a sus seguidores que sería mamá por segunda vez y el lunes 18 de mayo, nació Lara. Esta pequeña es fruto de su matrimonio con Diego Lombardi y no pensaron que nacería en plena cuarentena.

No obstante, la pareja anunció en redes sociales que está sana y esperan que crezca rápido para que pueda jugar con su hermanita Luna.

KAREN SCHWARZ
La modelo está esperando a Cayetana y parece que la conocerá pronto ya que está en las últimas semanas de embarazo. La esposa de Ezio Oliva también tendrá una niña y trata de compartir seguido cómo se va sintiendo. Este martes 19 de mayo, su esposo Ezio Oliva compartió imágenes de su esposa caminando en el hospital, donde parece que pronto nacerá su segunda hija.

JULIANA OXENFORD
La periodista comunicó recientemente que se convertirá en madre. En una foto que subió a su cuenta de Instagram, anunció que su hija María tendrá con quien jugar muy pronto y se mostró feliz de comunicar la noticia.

Por otro lado, su esposo, Milovan Radovic, también lo confirmó en redes sociales y se mostró feliz de convertirse en padre por segunda vez.

YIDDÁ ESLAVA
En conversación con RPP Noticias, Julián Zucchi, esposo de Yiddá Eslava, contó que su hijo Tomás le daba besos en la barriga a su mamá y en ese momento sospecharon que podría estar embarazada.

Después, la actriz se hizo la prueba y salió positivo. Actualmente va por los cuatro meses y pronto sabrán si es niño o niña.

VERÓNICA LINARES
La periodista anunció su segundo embarazo en marzo de este año y se mostró feliz de contarlo en televisión. Verónica Linares, de 43 años, está cuidándose mucho para traer sano su bebé al mundo.

JOHANA CUBILLAS
La hija del futbolista ‘Nene’ Cubillas, dio a luz a su pequeño Benjamín el 29 de abril, fruto de su matrimonio con su esposo, el argentino Juan Ichazo.

KORINA RIVADENEIRA
La modelo venezolana espera su primera hija junto al exchico reality, Mario Hart. La pareja está pasando la cuarentena obligatoria en su casa de playa en el Norte del Perú, en Colán; y esperan con ansias a su bebé que se llamará Luna.

RPP

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies