Karina Rivera sobre su nuevo romance: “Felizmente encontré el amor”


Karina Rivera habló sobre el amor en tiempos de pandemia. La conductora de “La ruta del amor” se refirió a su más reciente romance, y se sintió completamente agradecida de haberlo encontrado a inicios de este año, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por la COVID-19.

En ese sentido, la presentadora Karina Rivera aseguró que el matrimonio con el actor cubano Orlando Fundichely es un capítulo cerrado en su vida. Como se recuerda, ambos se separaron definitivamente a finales del 2018, cuando se confirmó el divorcio de la popular pareja.

“Felizmente encontré el amor en enero, antes de la pandemia, y estoy muy feliz y muy contenta con esta persona. He tenido que aprender (sobre la nueva convivencia) así como aprenderán las personas que se van a presentar en mi programa”, expresó en conversación con el diario Correo.

Pese a que han pasado seis meses muy frustrantes para todas las parejas, Karina Rivera considera que no ha resultado tan complicado estar separados por la distancia, al saber que realmente se tiene a una persona importante al lado.

“No es difícil cuando sabes que la persona que está a tu lado es alguien importante para vida”, explicó la exanimadora infantil sobre su vida sentimental, en la cual atraviesa un buen momento.

SOBRE NICOLA PORCELLA
Karina Rivera se refirió al comentario machista de Nicola Porcella durante las primeras emisiones del programa “Todo por amor” en Latina. En una entrevista con Radio Capital, la conductora de 50 años confesó que eso dañó su imagen en ese momento por la desafortunada expresión del chico reality.

“Era el primer programa, nadie quiere arruinarse la vida televisivamente y tercero, había mucha bulla interna en el estudio. En el momento que lo dijo, yo prácticamente no llegué a escuchar. Mi cara de asombro fue porque qué estaba diciendo. No había escuchado”, aseguró. “Si bien Nicola puso el parche y trato de corregirlo en el instante, ya se había hecho toda una cosa muy grande. Él desde el primer instante se disculpó conmigo, supo que había dicho algo totalmente terrible, que sí lo fue, que dañó mi imagen en su momento”.

“Todo por amor” regresó en un nuevo formato y ahora es “La ruta del amor”, que se emitirá desde el próximo lunes 13 a las 5:30 p.m. con la conducción de Karina Rivera.

RPP