Katy Perry, la mujer más sexy del planeta, según revista “Maxim”

La reconocida cantante norteamericana, Katy Perry, es la “más sexy del planeta” según el ranking de la revista “Maxim”, superando así bellas mujeres como Zoe Saldana, Megan Fox, Rihanna y Kim Kardashian.

Como se sabe, cada año la revista “Maxim” publica un ránking en el que destaca a las mujeres más sensuales del planeta. Y en esta ocasión, le llegó el turno a la joven cantante, natural de California, Katy Perry. En relación con la publicación del año pasado, la cantante de conocidos temas como “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold”, “Waking Up In Vegas” y “Thinking of You”, ascendió 14 posiciones, además porque también es considerada como la mejor amiga que un podría tener y que de seguro se terminaría dando cuenta que estuvo enamorado de ella toda la vida.

“Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini”, propaga “Maxim”.

Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller completan las 10 primeras de la lista de 100.

En el top 100 también figuran mujeres de ascendencia hispana: Eva Mendes (11), Christina Aguilera (18), Jessica Alba (34), Dania Ramirez (40), Sofía Vergara (47), Naya Rivera (61), Alessandra Ambrosio (63) y Natalie Morales (74).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × = 10