Keiko Fujimori: es momento de encontrar espacios de diálogo

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recalcó que tras las elecciones de segunda vuelta queda tender los puentes necesarios para encontrar diversos espacios de diálogo con todos los grupos políticos y buscar así un cambio en el país.

En una breve declaración, en la que también pidió a los personeros de Fuerza Popular que defiendan el voto de su agrupación hasta que cierre la última mesa, agradeció a todas las personas que hoy fueron a las urnas y votaron por ella.

“Al ver el margen pequeño es importantes mantener la prudencia y eso lo digo para todos los peruanos. Esta campaña ya culminó y será fundamental tender los puentes y encontrar los espacios de diálogo entre todos los grupos políticos”, manifestó.

Agregó que, al ver el mapa de los resultados, en esta boca de urna lo que se muestra es a dos grandes bloques de ciudadanos que quieren un cambio, pero con una visión diferente del país.

“Aquí no hay un ganador o perdedor, aquí lo que se tiene que buscar finalmente es la unidad de todos los peruanos”, recalcó la candidata presidencial por Fuerza Popular.

En tal sentido, Fujimori Higuchi instó a la prudencia, a la calma y la paz, de ambos grupos, tanto de las personas que votaron por ella y los que no lo hicieron, en estas elecciones de segunda vuelta.

Durante el mensaje a sus seguidores agregó que esperará pacientemente los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).