Kim Kardashian y Kanye West: El confinamiento pone de manifiesto sus problemas de pareja

Son muchas las parejas que están teniendo más discusiones por culpa de la intensa convivencia debido al confinamiento por la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, y las parejas de famosos tampoco se salvan, como es el caso de Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque la influencer y el rapero están confinado en su cómoda mansión de Calabassa -con piscina, gymnasio y cine- los roces entre la pareja se han sucedido por culpa de la cuarentena, que habría puesto de manifiesto sus problemas conyugales.

Kim Kardashian y Kanye West están atravesando una fuerte crisis. El sistema de organización del hogar y la forma de educar a sus hijos serían algunos de los motivos de discusión, según el portal RadarOnline.

Además, la constante presencia de sus hijos en la casa, al no poder ir al colegio, también ha sido uno de los motivos por los que se habría enfrentado, quejándose la influencer de que es la única que cuida de los cuatro hijos de ambos. Es por eso mismo que el rapero se escapó con sus hijos a un rancho Wyoming, buscando un descanso.

RPP