Kina Malpartida: “La leoparda se convertirá en una mansa gatita”

Enfática y contundente. La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida del Perú, señaló que ninguna leoparda, tigresa o leona podrá resisitirse a la fiereza de sus puños, pues está muy bien entrenada para retener su título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, ante la brasileña Halana dos Santos.

En breve conversación telefónica con JustoMedio, precisó que la tal leoparda se convertirá en una mansa gatita sobre la lona. “He entrenado muy fuerte, mi técnica está intacta y se muy bien como defenderme y sobre todo como atacar. Tengo las condiciones necesarias para ganar y dar una gran felicidad a mi patria. Mi Perú se sentirá orgulloso por mi triunfo. No soy arrogante, ni soberbia, yo no hablo demás, son mis puños los que hablan por mí y este sábado así lo voy a demostrar.

Manifestó que estaba muy contenta por el recibimiento que le ofrecieron todos los peruanos a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Quiero decirle a todo el mundo que estoy muy orgullosa de ser peruana. Este sábado en el Dibós gritaremos juntos ¡Viva el Perú!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.