Kina y Halana dos Santos se enfrentan verbalmente en conferencia de prensa

Como una “falta de respeto” calificó, la campeona del mundo, Kina Malpartida las declaraciones que la brasileña Halana dos Santos hiciera días atrás, que le iba a dejar a Kina “bien partida”.

“Esa falta de respeto hacia mí no la voy a perdonar, y vamos a ver qué va a pasar el 20 de junio”, refirió la boxeadora peruana, a poca distancia de su retadora Halana, la “leopardo”.

La campeona del mundo superpluma de la AMB sostuvo que defenderá su título a toda costa, “A mí nadie me quita el título, vamos Perú”, y agradeció a su oponente brasileña asistir a la pelea, concluyendo que le desea “todo lo mejor en su vida”.

Desde su ingreso a la sala de conferencia, realizado en el hotel Marriott, la brasileña se mantuvo serena, y reconoció que días antes había declarado que “el día 20 Kina Malpartida será bien partida”, palabras que sacó de sus casillas a la peruana, quien calificó como una falta de respeto hacia el apellido de su padre, quien en vida fue Óscar “China” Malpartida.

“Yo soy Malpartida, y ese apellido lo llevó bien en alto por mi padre. Tú no me vas a venir a faltar al respeto. Halana dos Santos ha cavado su propia tumba”, sentenció la boxeadora nacional.

La boxeadora de Bahía, respondió estas declaraciones e insinuó que Kina se mostraba muy preocupada y nerviosa “Si Kina se expresa así es porque la veo mucho más nerviosa y preocupada, y por eso va a conocer el poder de la verdadera ‘Leoparda’”.

“La verdadera ‘Leoparda’ a mí no me da miedo, solo es un gatito de sofá”, exclamó Kina con ironía.

El viernes a la 12:00 p.m. se realizará la pesada en el Country Club y, tras el enfrentamiento verbal de hoy, se ha encendido la expectativa por el choque del sábado en el coliseo Eduardo Dibós a las 10:00 p.m.

Datos:

  • A la conferencia de prensa, también asistió el alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio. Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano de Deporte (IPD). Kike Pérez, promotor y Gonzalo Rodríguez, entrenador y manager de Kina.
  • Para todos aquellos que van a acompañar a Kina en la defensa de su titulo de Campeona Mundial, podrán adquirir su polo oficial, que ya está a la venta en Plaza Vea y Vivanda.
  • Por otro lado, la municipalidad de Lima, colocará pantallas gigantes, en tres distritos, con el propósito de que nadie se pierda el espectacular encuentro entre Kina Malpartida y Halana dos Santos. Los distritos son: El Centro de Lima, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.
  • Precio de las entradas, a la venta en ‘Tu entrada’: K.O: 920 soles. JAB: 620 soles. UPPERCUT A y B: 340 soles. HOOK A y B: 230 soles. CROSS: 85 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.