La felicitación de Lionel Messi a la Selección Argentina por su clasificación a la final del Mundial de Básquet

Lo hecho por la Selección Argentina de Básquet en el Mundial FIBA de China 2019 es admirable. Los dirigidos por Sergio Hernández derrotaron por 80-66 en las semifinales del certamen a su similar de Francia y, de esa forma, sellaron su pase a la final, donde chocarán con España por la medalla de oro este domingo 15 de septiembre.

Esto generó que muchas personalidades famosas manden mensajes de felicitación a la Selección Argentina de Básquet, siendo una de las últimas el futbolista Lionel Messi. A través de su cuenta de Instagram, la ‘Pulga’ calificó de ‘impresionante’ el pase del elenco albiceste a la final del Mundial FIBA de China 2019 y saludó lo hecho por la escuadra liderada por Luis Scola.

Esta publicación de Lionel Messi va acompañada de un video de los jugadores de la Selección Argentina de Básquet festejando la victoria frente a Francia en el Mundial FIBA de China 2019. Incluso, el futbolista Cesc Fabregas, quien fue compañero del delantero rosarino por muchos años en el Barcelona, le respondió en son de broma diciendo que ‘España va a ganar la final’.

RPP