La increíble historia del bebe que sobrevivió a decapitación

nh

Jaxon Taylor, un bebé de apenas 16 de meses, viajaba con su madre y su hermana mayor de 9 años por una carretera del este de Australia, cuando fueron violentamente embestidos por otro auto.

Lo siguiente fue caos. Ambulancias, llamadas de emergencia. Aunque la madre de Jaxon, Rylea, salió ilesa del percance, sus dos hijos habían recibido toda la fuerza del golpe: su hija se quejaba de dolores muy fuertes en su cuerpo y Jaxon no se movía en su silla y lloraba desconsoladamente.

«Es muy difícil describir lo que sientes cuando tus dos hijos están heridos gravemente y no sabes qué hacer, porque tú también estas mal», dijo Rylea.

Allí le dieron un diagnóstico terrible: su hija tenía un sangrado interno y tendrían que amputarle parte del bazo y el más pequeño estaba seriamente herido en la cabeza.

El impacto había separado el cuello de la cabeza, lo que había causado una «decapitación interna», en la jerga médica, algo a lo que muy pocos sobreviven.

«Incluso si alguien logra superar una decapitación interna, es casi imposible que pueda moverse de nuevo o siquiera respirar», le explicó a los medios el ortopedista Geoff Askin.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.