La popular Teresita confirma relación con Moisés Vega, cantante de Hermanos Yaipén

Tras la difusión de un video por América Tv, Magdyel Ugaz confirmó que mantiene una relación sentimental con el cantante de Hermanos Yaipén.

Magdyel confirmó el romance con el cantante, algo que en las últimas semanas los mantuvo en silencio, más era obvio que había mucho entusiasmo en la nueva pareja. Moisés, por su parte, ya había dado las pistas en la sección de espectáculos del noticiero de América TV.

“Sí, somos enamorados. Nuestra relación recién está comenzando. Ni él ni yo tenemos ningún compromiso ni hijos. Somos personas solteras y libres que han iniciado un romance con muchas expectativas pero no sabemos qué ocurrirá más adelante. Por lo demás, no quiero hacer noticia por mi vida privada”, comentó la actriz.

Magdyel señaló que el cantante de cumbia es la segunda persona del medio artístico con la que se que vincula sentimentalmente.

“Solo he tenido dos parejas en el medio. Una de ellas fue Laszlo Kovacs y ahora Moisés”, comentó.

“Me gustar estar con Moisés. Cada ser humano vale por lo que es. Él es un cantante talentoso, lo admiro como persona y como artista. Y a mí nadie puede cuestionarme nada. Jamás me han visto en escándalos, ni en ampays, ni en drogas”, subrayó Magdyel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.