La reacción del hijo de Ricardo Gareca ante la negativa de su padre para dirigir a Argentina

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró en la víspera que tiene contrato con la Federación Peruana de fútbol (FPF) y que de esta manera no tiene planes de asumir la dirección técnica de la Selección de Argentina.

Tras ello, su hijo Milton Gareca destacó la decisión del ‘Tigre’ de dejar en claro su continuidad en el combinado peruano. “Como siempre, viejo”, publicó en Instagram.

Gareca tiene contrato con la FPF hasta finales de 2021, que puede extenderse automáticamente si el cuadro nacional clasifica al Mundial de Qatar 2022.

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país (Argentina), pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, dijo Gareca después de la final de la Copa América 2019.

Perú acabó como subcampeón de la Copa América 2019 tras perder la final ante el anfitrión Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

rpp