Lanzan oficialmente la campaña de Hello Kitty Peruana en Japón

El querido personaje “Hello Kitty” fue presentado en Japón con indumentaria típica peruana en Japón, con el objetivo de intentar llegar a un público japonés más joven diversificando así nuestra oferta turística.

El querido personaje, que es la fascinación de grandes y chicos, fue presentado por el embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, quien inauguró el lanzamiento oficial de la campaña “Hello Kitty Peruana”.

Este evento fue organizado por PromPerú y Aviareps, representante en destino para la promoción del turismo en el Japón.

La tierna minina se presentó ante la prensa japonesa ataviada con indumentaria tradicional de los andes de nuestro país, mientras los asistentes degustaban la gastronomía peruana.

En sus palabras protocolares de presentación, el embajador Forsyth resaltó la importancia del Perú como destino turístico debido al importante nivel de gasto que realiza el turista nipón en nuestro país.

Anotó que en su mayoría se trata de personas jubiladas y que la importancia de esta campaña de “Hello Kitty Peruana” es el intentar llegar a un público japonés más joven diversificando así nuestra oferta turística.

Por PromPerú participaron en la presentación Jennifer Pizarro, coordinadora de los mercados Asia-Pacífico y Magali Rodriguez, especialista del mercado japonés, quienes informaron al público asistente, compuesto en su mayoría por prensa especializada en turismo, cómo el personaje de “Hello Kitty Peruana” promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen las plataformas digitales gracias a la creación de su propia página web.

Asimismo, indicaron que la campaña tendrá presencia en redes sociales como Instagram y Line, a fin de abarcar un mercado de gente más joven que pueda interesarse por visitar nuestro país.

Fuente: Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = dieciséis