“Las Babys de Tomás Valle”: ‘Pepean’ a 7 hombres y caen in fraganti

Un clan familiar de “peperas” fue desbaratado por la Policía, en San Martín de Porres.

La noche del viernes, siete hombres acudieron al bar La Choza del Encanto, ubicado en la avenida Tomás Valle. Con el transcurrir de las horas, cinco mujeres hicieron su aparición en la mesa que ocupaba el grupo y empezaron a beber alcohol con ellos.

Según fuentes policiales, echaron somníferos a las bebidas de los varones. En la mañana del sábado, las “Babys de Tomás Valle” convencieron a los siete sujetos para ir al hostal “La Bella y la Bestia”, cerca del bar. Allí ellas se apoderaron de sus celulares y billeteras.

Agentes del Depincri San Martín de Porres fueron alertados de la presencia de la banda en el hostal y se dirigieron a dicho lugar. Allí fueron detenidas en flagrancia Rocío del Pilar Balarezo Linares (34), María Balarezo Linares (35), quienes son hermanas, la amiga de ambas, Angélica Selada Atalaya (34). Karen Marín Linares (28) y Carol Arquínigo Linares (26), primas de las dos primeras, también fueron capturadas. Los siete agraviados fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia

ojo.pe.