Las principales empresas de transporte urbano participaron de Seminario de Desarrollo Empresarial

Tras la gran convocatoria en el Primer Seminario de Administración de Empresas y Buen Trato al Público, en el que participaron más de 200 gerentes de empresas de transporte público; La Municipalidad Metropolitana de Lima y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), conjuntamente con Hyundai del Perú, organizaron un nuevo seminario orientado al desarrollo empresarial.

El seminario contó con la presencia del Sr. Julio Kim Hyundai Motor Company, Gerente de ventas de División de Vehículos comerciales para América latina y el Caribe, quien aprovechando una visita a las operaciones de la compañía en el Perú, expuso sobre las ventajas y beneficios del uso de Gas Natural Vehicular (GNV) en unidades transporte público, compartiendo con el público asistente la exitosa experiencia por más de 11 años que han tenido las flotas BRT a GNV en Corea.

Los asistentes recibieron diversas ponencias entre las que destacaron Liderazgo, Gestión de Recursos Humanos y Gobierno de personas. Con este tipo de seminarios la GTU de la Municipalidad de Lima busca mejorar el servicio de manera integral fortaleciendo la visión empresarial de los dueños y gerentes de las empresas de Transporte Urbano, de esta manera repercutir en el trato a los pasajeros y sus propios operarios.

Hyundai apoya esta iniciativa del GTU de la Municipalidad de Lima desde sus inicios a través de expositores que fomenten la mejora del transporte urbano. Y espera que este esfuerzo se replique a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.