Laurel Griggs: Estrella infantil de Broadway murió a los 13 años por un “masivo ataque de asma”

Broadway está de luto ante la muerte de Laurel Griggs, joven actriz de 13 años. Ella falleció el pasado 5 de noviembre y el funeral se realizó tres días después. De acuerdo al portal Variety, el abuelo de la artista escribió, en su cuenta de Facebook, que su muerte se debió a un masivo ataque de asma.

“El mundo perdió a una verdadera princesa”, dijo el abuelo David Rivlin en Facebook. “Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”.

Laurel Griggs actuó en el teatro y el cine al lado de actores como Scarlett Johansson y Steve Carell. Su debut en Broadway fue a los 6 años con el personaje de Polly en la obra “La gata sobre el tejado de zinc” (2013). Ese mismo año obtuvo su rol más conocido: Ivanka en el musical “ONCE” que estuvo en cartelera hasta el 2015.

Al año siguiente se unió al elenco de la cinta romántica “Cafe Society”, junto a Blake Lively y Kristen Stewart, además apareció en la serie “Louie”, “Bubble Guppies” y en dos episodios de “Saturday Night Live”.

Mira también
Anahí de Cárdenas reveló que padece cáncer de mama en un emotivo mensaje
Laurel Griggs
Laurel Griggs trabajó en el teatro y el cine al lado de actores como Scarlett Johansson y Steve Carell. | Fuente: Instagram
La actriz Eliza Holland Madore, que trabajó con la joven en “ONCE”, le rindió un sentido tributo a Laurel Griggs. “Siempre estabas sonriendo y hacías reír a otros. Nunca te olvidaremos ni dejaremos de amarte”, escribió en Instagram.

La cuenta de Twitter, Young Broadway, también publicó un mensaje tras la partida de la joven actriz. “Estamos muy tristes de tener que compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a los 13 años. Laurel fue una mujercita brillante que apareció en Broadway en ‘La gata sobre el tejado de zinc’ y en ‘Once’. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil”, comunicaron.

Se están realizando donaciones en memoria de Griggs a través de Broadway Cares, una organización sin ánimos de lucro que recauda dinero por causas relacionadas al Sida.

RPP